viernes, 5 de junio de 2020

Trabajos alumn@s

Buenos días,

Como cada viernes os traemos las diferentes actividades o ejercicios que vosotros, los verdaderos protagonistas del CRA nos hacéis llegar para compartirlas con todos vuestros compañeros.

Para aquellos más vergonzosos, no hace falta que mandéis fotos o vídeos donde salís, hay otras actividades que hemos colgado en días anteriores que os pueden servir de ejemplo: redacciones, dibujos, pasatiempos, juegos populares y tradicionales, etc.

Asi, hoy, Rubén y Marcos, alumnos de Infantil 4 años y 1º EP de Valcabado nos mandan las soluciones a algunos de los pasatiempos de deportes que esta semana os hemos vuelto a poner.


Miguel (4º Montamarta) nos envía dos bonitos dibujos recordando la clase de EF, pronto volveremos !! :


Carlota (6º de Montamarta) sigue añadiendo música a su actividad física, muy bien, hay que seguir haciendo Educación Física, aunque sea a distancia :


Muchas gracias a todos l@s alumn@s que nos mandáis diferentes trabajos, para mostrarlos al resto del cole y ayudar a motivar, para entre todos seguir trabajando la Educación Física, aunque no sea de modo presencial. Como sabéis, nos los podéis hacer llegar a las siguientes direcciones de mail:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario